PARTICIPA EN EL ENCUENTRO Y LA ASAMBLEA ANUAL SCB

Queridos amigos

Como cada año, es para mí una satisfacción invitarles a participar en el Encuentro y la Asamblea Anual del Spain Convention Bureau (SCB) que tendrá lugar en Benidorm, los días 21 y 22 de febrero.

España sigue manteniendo su posición entre los cinco primeros destinos del mundo como lugar para la celebración de reuniones internacionales, como lo corrobora la “lnternational Congress and Convention Association (ICCA)” y ello obliga a los destinos españoles a una mejora continua de la oferta de infraestructuras y a estar atentos a las innovaciones y a las nuevas tendencias en el mercado.

La ciudad de Benidorm que acogerá este año el Encuentro es una de las pioneras del fenómeno turístico en España y ha sido el primer destino español en obtener la certificación como “Destino Turístico Inteligente (DTI), desde aquí quiero felicitar a su Alcalde por ese logro en el que muchos destinos también estamos trabajando.

Para los cincuenta y seis destinos asociados al Spain Convention Bureau (SCB), es esencial la digitalización del sector para mejorar la experiencia del profesional que asiste a reuniones, congresos y eventos a nuestras ciudades. Y por ello, el programa del Encuentro estará basado en los pilares de un Destino Turístico Inteligente.

Durante dos días expertos del sector debatirán en mesas redondas la influencia de las tecnologías en la experiencia del turista de reuniones, la sosteniblidad, la accesibilidad y la gobernanza de los destinos de reuniones. En la Web pueden ver el programa que estamos seguros será de sumo interés para todos.

Desde aquí les animo a inscribirse y les espero en Benidorm

Reciban un cordial saludo,

Augusto Hidalgo