PARTICIPA EN EL ENCUENTRO Y LA ASAMBLEA ANUAL SCB

Hay un Benidorm para cada tipo de turista.

Sus playas le han dado fama internacional hace más de 50 años que Benidorm está situado en el mapa vacacional de millones de personas. Sus dos playas urbanas están consideradas las mejores del Mediterráneo, y sus tres pintorescas calas son el contrapunto perfecto. Además, su skyline único le ha valido el calificativo del Manhattan del Mediterráneo.

El buen tiempo

Sus temperaturas suaves durante los doce meses y sus numerosas horas de sol, permiten a las empresas y asociaciones celebrar los congresos o eventos empresariales en Benidorm en cualquier época del año, sin temor a que el mal tiempo empañe las jornadas.

Empresas especializadas

A la hora de programar y diseñar estos encuentros en la ciudad encontrarán todo tipo de empresas especializadas en congresos y reuniones profesionales, lo que garantiza el soporte técnico y humano necesario para su organización. Además, posee una amplia y variada oferta hotelera, que incluye salones con capacidad de hasta 2.000 personas, y que se suma a una completa oferta de ocio, tanto diurno como nocturno, con multitud de restaurantes, cafeterías, parques de atracciones, instalaciones deportivas, espectáculos, conciertos…

Establecimientos hoteleros

Sus establecimientos hoteleros, de todas las categorías y que aglutinan más de 40.000 camas, concentran en un mismo edificio las zonas de reunión y el alojamiento. Esto evita desplazamientos, con el consiguiente ahorro de tiempo, y permite a los asistentes descansar en las pausas entre conferencias. Al término de la jornada, los congresistas que lo deseen pueden disfrutar de la oferta de servicios que ofrecen los establecimientos y que están pensadas para dejar el estrés a un lado. Así, se puede desde practicar golf hasta relajarse en los pequeños balnearios y spas.

Oferta de ocio

Los que quieran aprovechar su tiempo libre fuera del hotel, a sólo a unos pasos del alojamiento elegido tendrán a su alcance toda la oferta de ocio que puebla cada una de las calles de Benidorm. De día, sus playas invitan a la diversión o al paseo; y sus sorprendentes parques temáticos suponen un magnífico aliciente. Al caer el sol se abre paso la noche de Benidorm que, con sus restaurantes, pubs, bares y discotecas, goza de una fama que traspasa fronteras.

Las más modernas comunicaciones

Llegar hasta Benidorm es sencillo, porque cuenta con las más modernas comunicaciones y su amplia red permite una rápida conexión con el resto del mundo. Por tierra, se accede desde la AP7 y la Carretera Nacional 332. Si se opta por el transporte público colectivo, hasta Benidorm llegan autobuses provenientes de cualquier enclave nacional o internacional. Además, el transporte discrecional hace parada en la puerta del establecimiento. El AVE, con llegada a Alicante, es otra conexión terrestre eficaz. Por último, a tan sólo 40 kilómetros de Benidorm se encuentra el aeropuerto internacional de Alicante, que recibe diariamente vuelos de multitud de líneas aéreas procedentes de numerosos destinos nacionales e internacionales. Desde el aeropuerto salen continuamente autobuses y taxis con destino a Benidorm.

Para más información, visite nuestra área de descargas o la página web de Visit Benidorm (http://www.visitbenidorm.es/).